TEHOMA
Universidad EAN

TEHOMA

Sin definir

Este equipo no ha completado Fly Este equipo ha definido un nombre y una foto! No todos los miembros de este equipo han completado su perfil No todos los miembros de este equipo han publicado en el Blog Todos los miembros de este equipo han leído el reto! Este equipo ya ha completado todos los campos de Dive Este equipo no ha completado todos los campos de Land

Integrantes

Stephany Alfonso G
Sociedad
Soy Stephany, actualmente estudiante de Negocios Internacionales. Con esta carrera, personalmente quiero llegar a tener herramientas y mejorar habilidades para avanzar más a mi objetivo de ser una profesional feliz, para lograr esto debo de esforzarme en los cambios, en captar los nuevos conocimientos y lo mas importante aplicarlos. En un futuro estoy abierta a diferentes opciones en mi vida sea el ser una empresaria emprendedora o una Ínter emprendedora aplicando lo aprendido en la educación brindada en mi carrera y la experiencia que abre adquirido para ese momento no solo a nivel de educación integral si no de retos y situaciones personales.

Reto

¿Cómo puede lograrse que los estudiantes de la Universidad Ean conozcan y utilicen los canales de comunicación?

¿Cómo puede lograrse que los estudiantes de la Universidad Ean conozcan y utilicen los canales de comunicación?

Un sencillo diagnóstico nos permite saber que, aunque los canales de comunicación se han creado, los estudiantes los ignoran y pierden la oportunidad de conocer información muy importante de la Universidad. En este caso, nos parece fundamental informarles acerca de los cambios y movimientos que vivirá la plazoleta de la Universidad, como consecuencia de la construcción del Ean Legacy. En este orden de ideas, es muy importante explorar los mejores caminos, a través de los canales existentes, para no perder de vista cada uno de los detalles de la vida institucional que son relevantes para toda la comunidad.

Clase: TEORÍA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 2019

TEORÍA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 2019
Estudiantes:
50