Promotoras Del Conocimiento
Universidad EAN

Promotoras Del Conocimiento

Sin definir

Este equipo ya completo Fly Este equipo ha definido un nombre y una foto! No todos los miembros de este equipo han completado su perfil Todos los miembros de este equipo han publicado en el Blog Todos los miembros de este equipo han leído el reto! Este equipo ya ha completado todos los campos de Dive Este equipo ya ha completado todos los campos de Land

Integrantes

Diana Barrero
Sociedad
Estudio el programa de Administración de Empresas en la Universidad EAN, donde quiero ampliar mis conocimientos para así tener buenas bases para mi vida y la empresa que quiero montar
Paula Andrea Verona
Sociedad
Tengo 17 años, curso el primer semestre de Administración de empresas, en la universidad Ean. Mi gran meta es tener una empresa que aporte al cambio del país, donde cuide el medio ambiente y desarrolle estrategias para que las demás industrias sean sostenibles. Me gusta viajar y probar comida deliciosa. Afortunadamente me encuentro estudiando en la universidad para ir logrando paso a paso cada meta que quiero cumplir en mi vida. Quiero ser una mujer empoderada, y líder, sobre todo conseguir el éxito en la vida que no se basa solo en lo económico, si no también en lo personal y dejando un huella importante para Colombia. Para mí la familia es esencial para todo.
Catalina Sanabria
Sociedad
Mi nombre es Catalina Sanabria, tengo 18 años y estudio negocios internacionales, me considero una persona organizada y disciplinada, me gusta mucho leer y salir con amigos. Espero llegar a graduarme en el tiempo oportuno y conseguir un trabajo que me guste y esté encaminado a lo que quiero hacer en el futuro, cuando haya adquirido experiencia en el campo laboral: Crear mi propia empresa de logística internacional.

Reto

Cómo hacer para que los estudiantes sean más autónomos en la búsqueda de información en la biblioteca de la universidad EAN?

Cómo hacer para que los estudiantes sean más autónomos en la búsqueda de información en la biblioteca de la universidad EAN?

Es normal que los estudiantes, sobretodo recién ingresan a la univeridad, pero aún si ya son antiguos, tengan dificultadoes en la búsqueda de información e incluso en la ubicación en los estantes de un libro en específico. Esto conlleva a demoras, interrupiciones y muchas veces hasta se desiste de seguir intentando la búsqueda por falta de mayor información o precisión en la misma.

Clase: Introducción a la Administración 2019-1

Introducción a la Administración 2019-1
Estudiantes:
27
Profesor: