Introducción a la Administración 2019-1
Universidad EAN

Introducción a la Administración 2019-1

Teorías sobre administración.
Horario:

Integrantes

Alexandra Patricia AcuÑa AcuÑa
Universidad
Ayudando a solucionar problemas reales y creando opciones de trabajo colaborativo Educación disruptiva innovación en educación Formación de formadores
gplazao43874
Estudiante
Mis metas a largo plazo es tener dos empresas, una principal y una auxiliar. De esta manera quiero generar empleo para la comunidad en general. Pienso esforzarme mucho para cumplir estas metas usando lo que aprenda en mi carrera y otros recursos con este fin.
Ricardo Prada
Profesor
Con alimento espiritual, y con ....el esfuerzo permanente por enseñar a aprender, espero que nuestros equipos saquen el mejor provecho al RETO!!
Maira Gamboa Ríos
Estudiante
Construiría acueductos en lugares marginados en Colombia y el mundo donde el agua potable no llega ya que es un recurso fundamental para la vida humana y además son demasiadas las enfermedades que se generan a partir de aguas residuales.
svelasq02325
Sociedad
Soy una persona muy abierta a las personas, me considero luchador de sueños para esto estudio en la Universidad EAN. Quiero llegar a ser un inversionista en potencia para ayudar a cumplir sueños de las personas con ideas que innoven y mejoren nuestro mundo
djimene75478
Sociedad
me esfuerzo por lograr lo que me propongo, nosotros nos enfocamos en resolver el reto asignado de acuerdo a las instrucciones de la plataforma y de nuestro maestro
Paula Andrea Verona
Sociedad
Tengo 17 años, curso el primer semestre de Administración de empresas, en la universidad Ean. Mi gran meta es tener una empresa que aporte al cambio del país, donde cuide el medio ambiente y desarrolle estrategias para que las demás industrias sean sostenibles. Me gusta viajar y probar comida deliciosa. Afortunadamente me encuentro estudiando en la universidad para ir logrando paso a paso cada meta que quiero cumplir en mi vida. Quiero ser una mujer empoderada, y líder, sobre todo conseguir el éxito en la vida que no se basa solo en lo económico, si no también en lo personal y dejando un huella importante para Colombia. Para mí la familia es esencial para todo.
Diana Barrero
Sociedad
Estudio el programa de Administración de Empresas en la Universidad EAN, donde quiero ampliar mis conocimientos para así tener buenas bases para mi vida y la empresa que quiero montar
Valentina Portela
Sociedad
soy una persona con muchas metas pero con pocos sueños, no creo mucho en el futuro pero si me preocupo demasiado por el presente; por eso decidí estudiar administración de empresas porque se que con esta carrera sabre que con el esfuerzo del presente podre creer que tendré éxito en el futuro
Andrés Felipe Otalora Caicedo
Sociedad
Hola, mi nombre es Andrés Felipe Otálora Caicedo, tengo 18 años y me encanta el deporte. Soy jugador de Voleibol, actualmente juego con el equipo de la Universidad EAN y en ocasiones represento a la Liga de Bogota en Voleibol de arena. Estudio Negocios Internacionales en la Universidad EAN, me encanta trabajar con personas ya que me considero una persona muy sociable; me gusta mucho tener en cuenta las opiniones constructivas de los demás ya que eso ayuda a corregir posibles errores.
Isabella Cortes
Sociedad
Soy una persona extrovertida, dinámica, inquieta por conocer nuevas cosas. Me gusta hacer deporte, viajar, bailar, soy amante de la moda, soy muy sensible a las necesidades de otros. Emprendedora en proceso con un interés por conocer mas sobre mi carrera.
Andrés Felipe Herrera
Sociedad
Mi nombre es Andres Felipe Herrera, me gustaría hacer mi segunda carrera en diseño de modas o modelaje y representar a la marca ya sea siendo el rostro físico o el representante internacional de negocios en la marca, espero llegar a mi objetivo logrando una armonía entre mi cuerpo y mente, para lograr mi objetivo debo lograr una sincronía entre lo mental y físico, ya que tendré que mejorar hartas cosas de mi cuerpo pero a la vez desarrollar un buen papel al momento de ejecutar cualquier tipo de proyecto o objetivo con mi segunda profesión que seria negocios internacionales, estudio negocios internacionales.
Catalina Sanabria
Sociedad
Mi nombre es Catalina Sanabria, tengo 18 años y estudio negocios internacionales, me considero una persona organizada y disciplinada, me gusta mucho leer y salir con amigos. Espero llegar a graduarme en el tiempo oportuno y conseguir un trabajo que me guste y esté encaminado a lo que quiero hacer en el futuro, cuando haya adquirido experiencia en el campo laboral: Crear mi propia empresa de logística internacional.
Nicolas Majbub
Sociedad
Nicolás, 24 años edad, estudiante de 1er semestre de Administración de Empresas en la EAN, y egresado de Gastronomía y Gestión de Restaurantes de LaSalle College Bogotá. Quiero al finalizar mi pre-grado en administración, poder combinar mis dos carreras con sus respectivas experiencias laborales para poder emprender proyectos enfocados a la industria de alimentos y bebidas.
Jose Manuel Thorp
Sociedad
soy jose thorp, quiero llegar a tener mi empresa de asesoría del mercado bursátil para los consumidores financieros, espero llegar a ese sueño a través de mis ardo años de estudios hacer una especialización sobre el mercado bursátil, organizando mis ideas y formando estrategias para llegar alcanzar pequeñas metas para alcanzar un objetivo en general, necesito muchas fuerzas, perseverancia , y mantener la frente en alto para no caer a los momentos mas difíciles que en la vida vaya a pasar, estudio administración de empresas, porque me parece que es bastante fundamental tener el conocimiento sobre como saber administrar, y ser un emprendedor alcanzando mis sueños. yo sueño con industrias THORP.
Mateo Muñoz
Sociedad
Soy estudiante de negocios internacionales y economía de la Universidad EAN, por esto busco desarrollar ideas que tengan un gran impacto en la sociedad y el futuro sin dejar a un lado el factor sostenible.
Andrés Zamudio Ramírez
Sociedad
Siempre he basado mi mentalidad frente a la vida en que el fin premia el esfuerzo realizado, es decir, que para obtener aquellas cosas que deseamos para nuestras vidas, debemos dejar de soñar, pensar y hablar constantemente de ellas y empezar a hacer algo al respecto, las acciones hablan más fuerte que las palabras. Es por lo anterior que siempre que me propongo hacer algo, doy lo mejor de mí, pues se trata de mi responsabilidad como persona, las cosas se deben hacer bien o por el contrario no hacerlas.
bmarinm18902
Sociedad
estudiante de administración de empresas
Juan Camilo Torres Monroy
Sociedad
Estudio Negocios Internacionales, actualmente estoy en el segundo semestre.
Stefanny Garcia
Sociedad
Quiero emprender el reto brindando mis conocimientos y también obteniendo aprendizaje, de tal forma que esta experiencia sirva para fortalecer mis capacidades profesionales y personales, para poder ejercerlos en un futuro en mi propia empresa u otra que este laborando; ya que, es importante el análisis investigador y la resolución de problemas que abarca el entorno empresarial.
Camilo Mahecha
Sociedad
Soy una persona responsable y feliz, estudio negocios internacionales en la Universidad Ean, donde quiero enriquecer y ampliar mis conocimientos para crear una empresa de ciclismo, ya que es lo que me apasiona.
Vanessa Urqujo
Sociedad
Soy Vanessa Urquijo, estudiante del pre-grado de Negocios Internacionales de la Universidad EAN. Para mi es muy importante ser responsable para así poder llegar a cumplir mi propósito con la vida, razón por la cual estoy aquí. Me gusta mucho poder conocer gente, compartir y trabajar con ellas, pues pienso que cada persona da nuevos aprendizajes y nuevas experiencias.
dpradop10482
Sociedad
Estudiante Mercadeo y Estrategía Comercial
LAURA CATALINA CLAVIJO VELOZA
Sociedad
18 años. Estudiante de Negocios Internacionales
OMAR SANTIAGO RAMIREZ RODRÍGUEZ
Sociedad
sobre un hombre muy apasionado, responsable y con ganas de cambiar en el mundo del marketing espero actualmente soy estudiante de la universidad ean
JUAN PABLO ARANA VARGAS
Sociedad
Estudio en la Universidad Ean, me gusta mucho el deporte, soy una persona muy alegre y me gusta viajar
Mateo Ruiz
Sociedad
Estudiante y emprendedor.
Profesor
Ricardo Prada
Profesor
Con alimento espiritual, y con ....el esfuerzo permanente por enseñar a aprender, espero que nuestros equipos saquen el mejor provecho al RETO!!
Reto
Cómo hacer para que los estudiantes sean más autónomos en la búsqueda de información en la biblioteca de la universidad EAN?
Empresa(s):
Universidad EAN
Momentos