Introducción a la administración. Grupo III.
Universidad EAN

Introducción a la administración. Grupo III.

Evolución del pensamiento administrativo y su aplicación en organizaciones actuales.
Horario:

Integrantes

Alexandra Patricia AcuÑa AcuÑa
Universidad
Ayudando a solucionar problemas reales y creando opciones de trabajo colaborativo Educación disruptiva innovación en educación Formación de formadores
Carlos Salcedo
Profesor
Disciplina y esfuerzo
María de los Ángeles Forero
Estudiante
Me gusta viajar, el social media, la publicidad y me apasiona aprender nuevos idiomas y nuevas culturas. Soy estudiante de Negocios Internacionales y graduada de Lenguas Modernas con énfasis en comunicación digital de la Universidad EAN
Juan Sebastian Mendez Aragon
Estudiante
Como emprendedor siempre buscare el cambio, pero para ello, es necesario empezar por el cambio de las cosas simples. Solo asi, poco a poco llegar al exito.
Stephany Alfonso G
Sociedad
Soy Stephany, actualmente estudiante de Negocios Internacionales. Con esta carrera, personalmente quiero llegar a tener herramientas y mejorar habilidades para avanzar más a mi objetivo de ser una profesional feliz, para lograr esto debo de esforzarme en los cambios, en captar los nuevos conocimientos y lo mas importante aplicarlos. En un futuro estoy abierta a diferentes opciones en mi vida sea el ser una empresaria emprendedora o una Ínter emprendedora aplicando lo aprendido en la educación brindada en mi carrera y la experiencia que abre adquirido para ese momento no solo a nivel de educación integral si no de retos y situaciones personales.
Juan Huertas
Sociedad
Soy una persona atenta e interesada con el aprendizaje. Dispuesto a aprender y salir adelante
CRISTHELL NATALIA GAMBOA RIOS
Sociedad
Soy una chica que cree que con hábitos, dedicación,actitud y esfuerzo cualquier persona puede lograr lo que se propone con el fin de ayudar a los demás a cumplir sus metas, soy una persona que cree en el amor y que con la unión seremos más fuertes.
Edward Stiven Martin
Sociedad
soy una persona honesta, que busca a través de este sistema llamado interacpedia desarrollar un proyecto reto objetivo que agrade a los docentes y cumpla las metas esperadas
svanarc75994
Sociedad
Quiero ser un gran empresario, fundar empresas las cuales sean muy productivas con el medio ambiente. Espero llegar a ese objetivo, con un gran trabajo y mucho esfuerzo. Soy estudiante de Administración de empresas
Duvan Caro
Sociedad
Nicoll Dayana Osorio Rodríguez
Sociedad
Actualmente soy estudiante de tercer semestre de negocios internacionales en la Universidad EAN. Quiero crear mi propia empresa relacionada con el comercio exterior y a la vez ser fundadora de dos organizaciones sin ánimo de lucro, la primera cuyo objetivo sea proteger la fauna de cazadores furtivos y de la degradación de sus ecosistemas y la otra, que se enfoque en la protección de los niños a nivel mundial, brindándoles además educación de calidad; estas metas las voy a lograr aprendiendo sobre diferentes temas económicos, políticos y sociales durante mi paso por la universidad, además de conocer personas en los diferentes campos, que me puedan ayudar a cumplir mis objetivos. Del mismo modo, quiero viajar por el mundo para comprender las diferentes culturas y reconocer cuales son sus problemáticas (económicas, sociales y políticas) para de algún modo ayudar a superarlas. Para lograr mis objetivos necesito ser perseverante, creativa, disciplinada, responsable, respetuosa y estar rodeada de personas que aporten a mi crecimiento personal y profesional.
Lina Corredor
Sociedad
Me gusta viajar, conocer culturas, la gastronomía y me gusta visitar museos. Sueño con tener mis propios hoteles!
Nicolas Bayona
Sociedad
Agustín de Hipona pudo decir, refiriéndose a los platónicos: «trascendieron todos los cuerpos buscando a Dios». Trascendencia se opone, entonces, a inmanencia. Lo trascendente es aquello que se encuentra «por encima» de lo puramente inmanente. Y la inmanencia es, precisamente, la propiedad por la que una determinada realidad permanece como cerrada en sí misma, agotando en ella todo su ser y su actuar. La trascendencia supone, por tanto, la inmanencia como uno de sus momentos, al cual se añade la superación que el trascender representa.
Diego Peña
Sociedad
Estudiante en formación de negocios internacionales, buscando siempre la excelencia para lograr cada una de mis metas.
jsolerr68469
Sociedad
Estudiante de Negocios Internacionales. Trabajo en ayudar a los demás, como los demás me ayudan a ser mejor persona. Soy mi propio jefe.
Profesor
Carlos Salcedo
Profesor
Disciplina y esfuerzo
Reto
¿Cómo hacer que el estudiante sea más autónomo en la búsqueda de información de la Universidad Ean?
Empresa(s):