¿Cómo podríamos lograr formular estrategias de comunicación que contribuyan a convertir a Gen Cero en un movimiento nacional?
Universidad Católica de Oriente

¿Cómo podríamos lograr formular estrategias de comunicación que contribuyan a convertir a Gen Cero en un movimiento nacional?

En la actualidad, la Fundación Éxito impulsa Gen Cero, una estrategia con la que busca erradicar la desnutrición crónica en Colombia en niños menores de cinco años para el año 2030. Esta es una meta de país que sobrepasa la capacidad de la Fundación y que implica la creación de un movimiento nacional que impulse y materialice el tema. Este movimiento nacional, liderado por la Fundación, busca unir al sector público, privado, organismos multilaterales, la academia, los medios de comunicación, líderes sociales y a la comunidad en general para trabajar juntos por el logro de la meta. Aunque si bien hay algunas alianzas que apoyan la estrategia, e incluso la meta fue asumida por la Presidencia de la República, Gen Cero aún sigue siendo vista como una meta de la Fundación y el Grupo Éxito. La idea es generar una estrategia que contribuya a sensibilizar sobre el tema y a abonar el camino para lograr que Gen Cero se convierta en movimiento nacional. responde a la necesidad de convertir a Gen Cero en una causa de país, independiente de la Fundación. La idea es contar con una estrategia novedosa, que abarque distintos públicos y tácticas, para apalancar este propósito.
Equipos:
5

Equipos